15% OFF EN EFECTIVO - TRANSFERENCIA

CÓMO COMPRAR

¿Cómo hago una compra online?

  1. Elegí tus prendas Lutto favoritas, seleccioná el color y las medidas que quieras, y hacé clic sobre el botón de "Agregar al Carrito".
  2. Una vez finalizada la elección de productos, accedé a tu carrito de compras desde el ícono que se encuentra en el menú superior de la tienda online.
  3. Hacé clic sobre el botón "Iniciar Compra", y completá tu código postal para ver las opciones de Envíos que tenemos para vos.
  4. Elegí el tipo de envío a cualquier punto del país a través de Correo Argentino, o la opción “Retirar por el local”. En el caso de esta última opción, nos contactaremos con vos a la brevedad para coordinar el día y horario de retiro.
  5. Completá tus datos personales, y luego hacé clic en Siguiente. Es muy importante que revises que los datos se encuentren correctamente registrados. Recordá que si te registrás en nuestra página, no vas a tener que volver a completar tus datos en la próxima compra que realices :)
  6. Podés abonar con todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Pagando con Transferencia Bancaria o en Efectivo pagando en el Local tenés un 15% de Descuento! Si hacés una transferencia, te vamos a solicitar que nos envíes el comprobante correspondiente.
  7. Finalizá la orden. Te va a llegar un mail a tu bandeja de entrada con todos los datos de la compra.


¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podés abonar a través de:

  1. Depósito / Transferencia bancaria (Enviandonos el comprobante correspondiente vía mail o whatsapp).
  2. Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito, y efectivo con cupón en Rapipago, Pago Fácil, etc).
  3. En Efectivo eligiendo RETIRO en Lutto – Local el Palomar.


¿Cuáles son los costos de financiación para pago con tarjetas?

Trabajamos con mercado pago. La financiación puede variar de una tarjeta a otra.

Podés ingresar a cualquier producto, y debajo de donde aparece el precio, hay una leyenda de “Ver formas de pago”. Va a aparecer una nueva ventana, con toda la información y un campo que dice “CALCULÁ LA FINANCIACIÓN DE TU TARJETA”. Te solicitará los primeros 6 números de la tarjeta para reconocer a qué entidad bancaria corresponde.


¿Puedo elegir retirar en el Local de Lutto, en El Palomar?

Si! Podés retirar en nuestro Local. Recordá que tenemos que pactar el día y horario de retiro.

Dirección: Av. Capitán Claudio Rosales 1526 - El Palomar


Horarios del Local:

Martes a Sábados de 10:00 a 13:00hs y de 17:00 a 20:00hs


¿Hacen envíos a todo el país?

Si, a través de Correo Argentino. Durante el proceso de compra, luego de seleccionar los productos, al ingresar el Código Postal podrás visualizar el costo del envío a domicilio o a una sucursal del Correo.

El despacho de la compra se realizará hasta 48hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.

Una vez despachado, la entrega por parte del Correo puede demorar en general entre 2 y 8 días hábiles.


¿Tenés cualquier otra duda?

Comunicate con nosotras por WhatsApp utilizando el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de nuestra tienda, o directamente llamando al 1170600906. También podés contactarte vía Mensaje Directo de Instagram (@luttoclothings_)

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