20% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA
En Lutto tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.
En el caso de que la clienta no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por la clienta al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. Habitualmente los cambios pueden ser realizados en el local dentro de los 20 días corridos de la fecha de compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse al 1170600906 por WhatsApp dentro de los 20 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a sábado de 10hs a 14hs.
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.